El delantero Carlos Tevez realizó la práctica de fútbol formal y no mostraba rasgos de la lesión que le impidió entrenarse con normalidad en los últimos dos días, por lo que es un hecho que será titular cuando Boca enfrente a Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera.
El futbolista no se había movido a la par de sus compañeros martes y miércoles por una lumbalgia y, si bien desde el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena eran optimistas en cuanto a su recuperación, con su presencia en el ensayo despejó las dudas.
Por su parte, el mediocampista Cristian Erbes no está recuperado de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y por ese motivo no será de la partida y su lugar lo ocupará Andrés Cubas. Si se toma como parámetro la alineación que saltó al campo de juego en la victoria frente a Godoy Cruz en la Bombonera, el entrenador dispondría de cinco modificaciones y dos de ellas son los regresos de Agustín Orión y Pablo Pérez.
Ambos jugadores cumplieron sendas suspensiones e ingresarán al equipo en reemplazo de Guillermo Sara y Marcelo Meli, respectivamente, mientras que Cubas irá por Erbes, Fernando Tobio jugará por Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro sustituirá a Sebastián Palacios. En consecuencia, el equipo para jugar el sábado con el lobo platense, a partir de las 18.15 en La Plata, sería: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro, Jonatan Calleri y Carlos Tevez.
Si bien Tevez reconoció que suele tener problemas en la cintura desde que comenzó la temporada 2014/2015 en Juventus de Italia, el delantero disputó 63 partidos, 48 con el equipo italiano, ocho con la Selección Argentina y siete con Boca, entre torneo de Primera División y la Copa Argentina.
El equipo xeneize comparte el primer puesto en las posiciones del torneo de Primera División de la AFA con San Lorenzo de Almagro, ambos con 46 puntos y con Gimnasia, que pelea por mantenerse entre los diez primeros, la parada no será para nada sencilla

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...