Carlos Tevez habló de todo, sin pelos en la lengua, como es su característica. Habló de River, de su expulsión y de Lanús, su próximo rival en la Copa Argentina, a la que menospreció por decir que no es la Champions.
"Si Boca empata, estamos en crisis. No se puede entrenar en el club; y River no, empate y juega bien. ¿River hace cuánto no sale campeón? Tampoco es que Boca no gana hace siete años, y todo lo que hace River está bien; y lo que hace Boca, está mal. Entiendo la Libertadores, la Recopa y la copa de leche, pero ganamos hace siete meses el campeonato", aseguró el Apache.
Por otro lado habló de la Lanús y la Copa Argentina: "En Boca tenés que salir a ganar siempre, sean los campeonatos que se jueguen, Copa Argentina, torneo, Libertadores. Le están dando mucha importancia a la Copa Argentina, porque muchos equipos no están clasificados a la Copa Libertadores 2017. Pero es sólo un partido de fútbol, siempre se quiere ganar, como sea, y el torneo que sea, sabemos qué jugamos, la responsabilidad que tenemos, pero tampoco es la Champions".
Acusó a los periodistas por la dura sanción que recibió tras insultar al árbitro ante Belgrano: "Pienso que la sanción me la dan los periodistas, no el Comité. Los periodistas son los que meten presión", arremetió el Apache, fiel a su estilo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...