*

Tevez se casó por civil y evitó hablar sobre si se va a China o sigue en Boca
Carlos Tevez se casó hoy con Vanesa Mansilla en el Registro Civil de San Isidro, y si bien no quiso hablar sobre su futuro, anunciará entre Navidad y Año Nuevo si se quedará enBocao se va al fútbol de China.
En medio de cientos de hinchas de Boca que se acercaron hasta las puertas de Moreno al 300, Tevez -que lució un ambo celeste y camisa blanca abierta al cuello- dio el sí con su mujer, acompañados por sus tres hijos, Florencia, de 9 años, llevando al perro Dulce en sus brazos, Katie, de 6, y Lito, de 2. Afuera, cientos de hinchas pidieron por la continuidad de Tevez, quien se comprometió a responder luego de la celebración de cuatro días que tendrán en Carmelo, Uruguay, con más de 200 invitados, donde los únicos futbolistas del plantel xeneize presentes serán Fernando Tobio y Fernando Gago. Sin embargo, Tevez eludió la definición como esquiva patadas de los defensores: “déjenme disfrutar”, lanzó luego de recibir una lluvia de arroz cuando la pareja salió del registro civil.
“Es una sensación única, estamos muy felices, es uno de los mejores días de nuestras vidas. Esto fue una manera de afianzar nuestro amor, que vivimos juntos”, confió Tevez.
“Esto es más fuerte que festejar un campeonato”, admitió, aunque declinó con una sonrisa pícara responder si sigue en Boca o se va a Shanghai Shenhua, que ofrece 25 millones de euros anuales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...