El delantero Carlos Tevez, máxima figura de Boca Juniors y el resto de sus compañeros del plantel profesional firmaron autógrafos a los simpatizantes luego del entrenamiento matutino y a puertas abiertas que realizó hoy el equipo en predio Pedro Pompilio.
Luego de la práctica, los jugadores se acercaron a los simpatizantes y firmaron camisetas y banderas durante varios minutos, siguiendo la costumbre que trajo el ídolo Carlos Tevez desde que volvió de Europa, que es firmar y sacarse fotos con sus seguidores en la puerta del predio, generalmente los días miércoles.
El director técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso que el entrenamiento sería abierto solo la primera media hora y luego cerrado para prensa y público en general.
Pero debido a la gran cantidad de hinchas -unos 500-, la mayoría allegados de dirigentes y vinculados a peñas y agrupaciones ligadas a la dirigencia, el DT dispuso abrir las dos horas y media de entrenamiento y luego permitir el acercamiento de los jugadores hacia los simpatizantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...