Los casos de abusos de menores no dejan de sucederse. A diario, las distintas dependencias policiales reciben denuncias de padres desesperados. Las víctimas son menores indefensos ante el agresivo accionar de terceros. El jueves por la noche la madre de un menor, domiciliada en Juan Manuel de Rosas, denunció en la comisaría 103 de Ciudad del Milagro que su hijo, de 10 años, fue abusado sexualmente por seis menores.
El hecho ocurrió mientras el niño caminaba por la zona de la iglesia católica del barrio, en inmediaciones del negocio Don Héctor, cuando fue sorprendido por seis menores. La madre de la víctima le dijo al agente policial de turno, que entre todos lo maniataron y uno de ellos empezó a tocarle las partes íntimas. Entre risas y ofensas contra el menor, los chicos lo tiraron al suelo, allí le bajaron los pantalones y siguieron el abuso.
Desbordado por el pánico, el pequeño intentaba resistirse, mientras el resto avivaba la situación y disfrutaba alentando para que quien había tomado la posta del aberrante hecho fuera más allá y penetrara a la víctima.
El agresor, además de tocarle las partes íntimas, también logró ultrajar al niño con los dedos, según declaración de la madre.
El accionar de seis menores en contra de uno habría ocurrido en la vía pública. Sin embargo, la progenitora del abusado señaló que en ese momento no había nadie en la calle por lo que su hijo fue objeto de un despiadado intento de violación. En medio de los forcejeos, la víctima logró zafar y salir corriendo. Al momento de la denuncia, la madre señaló que su hijo padecía dolores y solicitaba que se tomen medidas en el asunto y que el médico legal revisara a su hijo. La jueza de Menores 1ª Nominación, María Torres Dip, ordenó que el menor sea examinado. Tras el análisis médico, la profesional diagnosticó: "Examen genital: región genital sin particularidades; ano dilatado con borramiento de pliegues con escasa secreción blanquecina, sin signos de violencia ni lesiones visibles".
Ayer por la mañana, la jueza mantuvo una audiencia con la madre y el niño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 11 meses

SEGURO,SEGURO QUE PARA ESTOS MENORES HIJOS DE REMIL PUTA,CUANDO LO AGARREN SALDRAN LOS DERECHOS HUMANOS Y HABRA UN JUEZ QUE LOS PROTEJA ,LOS DEJE LIBRES Y LES DE AYUDA.Y A LA VICTIMA SEGURO QUE EL ESTADO LO DEJA DESAMPARADO.¡VIVA LOS DERECHOS DEL NIÑO!QUE LO PARIO.

clon clon
clon clon · Hace 11 meses

AAAAH Y NADA DE PENSAR EN INSERCIÓN EN LA SOCIEDAD, ESTOS ENFERMOS MENTALES NO TIENEN VUELTA, LEX DURA LEX CON ELLOS, HIJOS DE REMIL PUTAS

clon clon
clon clon · Hace 11 meses

SI LOS TIENEN IDENTIFICADOS, A JUZGARLOS COMO A SERES ADULTOS, SON ASESINOS EN POTENCIA, LA CARCEL PERPETUA PARA ELLOS

Fernando Pasteris
Fernando Pasteris · Hace 11 meses

Que violencia en la Sociedad : Padres , familias que esta pasando? Falta Educación , recuperar valores. no pueden ocurrir estas cosas!!!

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 11 meses

PERDON FERNANDO ,SI FALTA EDUCACION,PERO TAMBIEN FALTA LA INTERVENCION DEL ESTADO QUE SOLO SE DEDICA A TRABAJAR Y PROMETER COSAS EN EPOCAS DE CAMPAÑA,LA JUSTICIA ESTA AUSENTE ,NO HACE NADA POR LAS VICTIMAS,TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS PADRES DE LOS HIJOS AGRESORES SABEN DE LA CALAÑA QUE SON SUS HIJOS,NOS ESTAMOS PUDRIENDO POR DENTRO COMO SOCIEDAD,LO QUE QUEREMOS VIVIR TRANQUILOS,SOLO VIVIMOS CON MIEDO Y ENCERRADOS COMO SI FUESEMOS PRESOS.,EN NUESTROS ALREDEDORES LLENOS DE DROGAS .


Se está leyendo ahora