Ayer miles de vecinos de Embarcación hablaban del choque que dejó en coma a un niño de 12 años que manejaba una moto y chocó.
Nadie se explicaba cómo sucedió o qué provocó que el pequeño chocara contra un colectivo que estaba estacionado sobre la calle 25 de Mayo. Muchos, en cambio, hablaron de por qué un menor de 12 años manejaba un vehículo tan peligroso.
Según el informe de la Policía, el niño se desplazaba por la calle 25 de Mayo, entre Independencia y Entre Ríos. Conducía una motocicleta de 110 cilindradas. Sin motivo alguno o al menos aún no explicado por los peritos que intervinieron, chocó con un colectivo de una empresa que estaba estacionado.
El pequeño salió despedido y cayó a varios metros del lugar donde se produjo el impacto. No llevaba puesto el casco protector y al caer se golpeó la cabeza, lo que le provocó una grave lesión.
Varios vecinos corrieron a intentar socorrerlo pero estaba inconciente.
A los minutos llegó la Policía y los médicos. "Politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave con fractura temporal y parietal izquierdo" fue el diagnóstico de delicado cuadro médico del menor en el hospital San Vicente de Paúl, de Orán.
Por su delicado estado fue derivado de urgencia en uno de los aviones sanitarios de la Provincia hacia la ciudad de Salta. Ayer permanecía internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora