Juliana Naiara, una adolescente de 15 años, chocó a un motociclista y lo mató cuando estaba al mando de un Mini Cooper que su padre le había regalado para su cumpleaños. Por su edad, ni siquiera estaba habilitada a tramitar la licencia de conducir. El trágico hecho ocurrió en Misiones.
El vehículo de alta gama embistió a una moto Gilera pasada la medianoche de este domingo en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, cerca de la terminal de ómnibus de la capital provincial.
La víctima, que murió tras el impacto, tenía 22 años y fue identificada como Juan Francisco González.
Según indicaron los testigos, el automóvil cruzó con la luz roja el semáforo de la intersección. "Mi hijo doblaba como correspondía y la chica, a la velocidad a la que venía, se lo llevó puesto", afirmó el padre de la víctima, en diálogo con Radio Libertad.
También contó que, tras al hecho, la menor se negó a someterse al control de alcoholemia. "A lo mejor pudo haber consumido alguna sustancia", sugirió.
descarga (4).jpg
Dolido por la pérdida de su hijo, González cuestionó que los padres de la conductora del Mini Cooper le obsequiaran el auto a la adolescente y los trató de "criminales". "Para una persona de 15 años un auto es un arma", dijo.
Esta semana los padres de la joven fueron citados por el juez del Correccional y de Menores en turno, César Jiménez, a quien deberán explicar por qué su hija manejaba el auto sin edad suficiente para hacerlo.
Según publica el portal Misiones Online, el padre de la menor involucrada se dedica a la venta de vehículos en Posadas y dos años atrás la Justicia lo investigó en el marco de una causa ligada al narcotráfico.
Fuente: Infobae, Radio Libertad y Misiones Online

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 3 meses

Es algo que no se entiende, y esta Justicia de mierda que tenemos debe corregir. Mató a una persona!, tiene 15 años est a pendeja de mierda!, y encima no autorizada para conducir, si la mal Justicia que tenemos no hace algo no sé en dónde estamos!, cómo quisiera que le toque a algunos de estos Jueces empleados inútiles que tenemos, van a ver cómo cambian las leyes y las penas en este bendito País, como nó sucede sigue la joda de los menores y nó hacen NADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, esta pendeja de nierda tiene que estar en cana como cualquiera que cometió una muerte como lo hizo, a la Mierda la minoría de edad, si conducía semejante Auto que se haga cargo en la cárcel, ella y sus malditos Padres, tenía 22 añitos el muchacho, HDMP.-

martin catalan
martin catalan · Hace 3 meses

Encima de todo la pendeja de mierda está hecha la picante por el FACEBOOK.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

mi estimado Guillermo Lopez...estoy totalmente de cauerdo con su comentario ......pero en este pais DESGRACIADAMENTE UNA MUERTE UN INFORTUNIO , TIENE PRECIO UNA VIDA.....NO EXISTEN LAS CONDENAS ........LOS ABOGADOS INVENTARAN CUALQUIER COSA Y ZAFARAN .......ES UNA INDUSTRIA EL TEMA DE SEGURO .....TODO TIENE PRECIO .....LA CONDENA EN ESTE CASO POR HOMICIDIO SIMPLE .....NO EXISTE .......TODO TIENE UN PRECIO....LES PUEDO ASEGURAR......TANTO EL PADRE COMO LA ASESINA .....ZAFARAN ...TODO ARREGLARAN CON $$$$$$$$........ES TRISTE PERO LA REALIDAD .....CULPABLES CLARO QUE LOS HAY....!!!!! MIENTRAS NO SE CAMBIEN LAS LEYES ....TODO SEGUIRA ASI ....LOS RESARCIMIENTOS SE IMPONEN ANTES LAS LEYES....VUELVO A REPETIR ES EL UNICO PAIS QUE UNA VIDA ..TIENE PRECIO....!!!!!! SE TENDRIAN QUE FUMAR VARIOS AÑOS EL PADRE .....Y CUMPLIR LA PENA CUANDO SEA MAYOR DE EDAD LA ASESINA..!!!! LA UNICA FORMA DE REPARAR EL GRAVE DAÑO PARA LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD......SE HAGA JUSTICIA

gio vergara
gio vergara · Hace 3 meses

Los hdp son los padres que además de la muerte del motociclista le arruinaron la vida a la pendex


Se está leyendo ahora