Una menor de 16 años fue detenida junto a un conocido dealer de Cerrillos mientras realizaba la entrega de droga que iba a ser utilizada en la venta de locales nocturnos de Rosario de Lerma. La adolescente es la tercera vez que cae en el mes en operativos antidrogas en la región. Tenía en su mochila 2 kilos de marihuana de buena calidad lista para comenzar a preparar los cigarrillos. Se calcula que con la venta de esa marihuana al menudeo recaudaría alrededor de 35 mil pesos.
Ambos fueron detenidos este sábado en la noche en la calle Güemes del barrio Villa Mercedes de la zona norte de Rosario de Lerma. Se supo además que el comprador de esta mercadería es un hombre de apellido Escalante, de 26 años y oriundo de Cerrillos, también con prontuario en este rubro delictivo.
La adolescente es del ambiente por su decidido protagonismo para encarar a los incautos jóvenes que consumen esta sustancia.
Fuentes policiales confirmaron que ella, oriunda de Rosario de Lerma y con domicilio en la zona rural de Pucará, tiene antecedentes por violencia doméstica contra sus padres y robo.
En este mes, en tres ocasiones fue detenida con drogas. Amparada por su corta edad, en los dos hechos quedó libre a las pocas horas, sin embargo en esta última ocasión, por acumulación de causas, fue alojada por disposición del juez de menores en el centro de detención para jóvenes en conflictos con la ley.
En los episodios anteriores, cuando fue detenida, portaba también una mochila y simulaba realizar gimnasia en el Parque de la Salud de Rosario de Lerma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Quizá se arregle con una buena dosis de rebencazos, y si no a trabajar duro en alguna cárcel.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

POR MAS MEOR QUE SEA .....SON POTENCIALES DELINCUENTES YA LO PUSO DE MANIFIESTO........EN LOS CENTRO PUBERES DE MENORES UN BUEN TIEMPO.............DIFICIL QUE SE LA VUELVA A INTEGRAR A LA SOCIEDAD ...NACIERON PARA ESO....


Se está leyendo ahora