Sam Forbes es un joven autista de 17 años que trabaja como barista en una reconocida tienda de café, y saltó a la fama por la forma en la que trabaja, en la cual baila, mientras prepara los pedidos de sus clientes.
Un video que se publicó en internet se hizo viral y captó la atención de muchas personas, entre ellas Ellen DeGeneres, que lo invitó a su programa para que cuente su historia.
En la nota el joven aseguró que en realidad no se pone a bailar mientras prepara, por ejemplo, un cafe; sino que sus movimientos son involuntarios propios del autismo, pero asegura que le sirven para concentrarse en su rutina.
Embed
Chris, el jefe de Sam, contó que lo conoció en un campamento para autistas y éste le dijo que su mayor ilusión era trabajar en un bar, por lo que le prometió que iba a cumplirle su sueño.
Como sorpresa, la producción del programa de DeGeneres le regaló al muchacho un viaje a Japón, algo con lo que él soñaba. Como si eso no fuera poco, también sabían que el chico es hincha de los Toronto Raptors, por lo que le prepararon un mensaje con la palabra de algunos jugadores del equipo de básquet canadiense que participa en la NBA.
Fuente: Radio Mitre

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


feder squiu
feder squiu · Hace 9 meses

Qué nota boluda!!!

Alberto Sampere
Alberto Sampere · Hace 9 meses

Deberías preguntarte si el boludo no sos vos....


Se está leyendo ahora