Poseen carnet profesional, pero de profesionales no tienen nada. Muchos remiseros o taxistas o conductores comunes se creen que son dueño de las calles en Salta. Cometen infracciones, paran a donde se les antoja, suben pasajeros en lugares prohibidos o cuando alguien les dice algo, tienen el tupé de enojarse.
Esto sucedió anoche. Un peatón le reprochó a un remisero su actitud de acelerar e invadir la senda peatonal y no dejar pasar a una anciana que apenas podía caminar con su bastón en mano, en la calle Zuviría esquina España. "Dejá pasar a la gente", le gritó el hombre al conductor del remís. Este reaccionó con una actitud prepotente: se bajó del auto y encaró en forma directa al peatón que le había solicitado una cortesía que pocos tienen en nuestra ciudad.
"Qué te pasa a vos", le inquirió. "Te dije que dejaras pasar a la gente. No dejaste pasar a la señora", le señaló el hombre. "Tené cuidado conmigo", le retrucó el remisero. "Porqué", le inquirió otra vez el peatón. "Tené cuidado", vociferó nuevamente el conductor, dándose media vuelta y volviendo al auto.
El peatón filmó todo con su teléfono celular y envió el video al WhatsApp de El Tribuno. "No lo insulté ni nada por el estilo, sólo cuando ví la acción que realizó le pedí que deje pasar a la señora, quien tenía prioridad por estar en la senda peatonal. Pero este muchacho se bajó y me dijo que tenga cuidado, cuando le pregunté de qué tenía que tenerlo, se dio media vuelta y se fue. No entiendo cómo este tipo de personajes pueden manejar un remís. Se supone que son profesionales y deben actuar como tal, pero se creen los dueños de la ciudad, creen que ellos tienen siempre la prioridad. Yo camino mucho por el macro y micro centro y este tipo de actitudes son comunes en los remiseros, taxisistas y colectiveros. No respetan a nadie y si le decís algo encima son tan caraduras que se enojan", expresó el hombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Mario sanchez
Mario sanchez · Hace 7 meses

la AMT es un burdel donde a la mejor paga vamos nomas cualquier maneja estos servicios publicos. deberian tener uniformes y no que aveces viajas con choferes coqueando, fumando, ni hablemos de la indumentaria y hasta el aseo de los mismos, manejan con pantalones cortos, alpargatas, remeras o buzos villeros, gorras como yanquis, otros melenudos, andan con barbas mal cuidadas es decir falta de afeitarse, la música fuerte, y si siempre circulan esquivando todo que se presenta adelante, tambien uno anda 3 cuadra y caen como 4 o 5 fichas, no tienen control. También sugiero a la municipalidad que taxistas para ocupar las calles como paradas deben pagar un arancel respetable por la cantidad de autos que puedan estacionar en las zonas marcadas por ellos, en la urquiza por ejemplo casi tiene media cuadra y asi en todas partes. Remiserias deben tener un galpon de ver cuantos vehiculos pueden albergar y esa la cantidad de vehiculos que pertenezcan a esa empresa porque hay remiseras que no tienen galpon y tiene como 40 o 50 licencia. Por favor Concejales hagan algo por el pueblo con estos servicios publicos y tambien con los perros vagabundos.

rami max
rami max · Hace 7 meses

Con esa cara ,dudo que sea Argentino !!!

· Hace 7 meses

Este Remisero no debe tener MAMA

Fernando Salmon
Fernando Salmon · Hace 7 meses

UNA CAGADA AL REMISERO Y SE VA A EDUCAR A LA FUERZA !!!

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 7 meses

Un negrito mas del montón! No le vieron la cara? Villerito que se hace el matón. Hay que radicar la denuncia con la chapa del auto y a la remisera también para hacerle suspender la licencia, de esa manera deja de manejar el remis y se dedica a boxear y descargar su ira, capaz que le va mejor al negrito ese.


Se está leyendo ahora