Cuando la saludan en la calle, haciendo los mandados junto a su mamá, a Bella Devyatkina no le hacen muecas ni le hablan como a los bebés. La nena de sólo cuatro años puede contestar en ruso, su idioma natal, y en inglés, francés, español, alemán, chino, ¡y árabe!

En la versión rusa del programa televisivo "Gente Increíble", que publicó Clarín, la nena fue invitada junto a demostrar en una prueba al aire que era políglota. Tenía que superar siete conversaciones con siete personas en siete idiomas distintos.

Embed

Mientras estiraba los brazos y saltaba entusiasmada, respondió a cada una de las preguntas con pronunciación perfecta en las siete lenguas antes mencionadas.

En una entrevista al periódico ruso Metro, los padres han explicado que desde que nació le enseñaron a hablar inglés y ruso, los dos idiomas que realmente domina. Pero mientras fue creciendo, tuvo clases con profesores nativos de distintos países y de ellos fue aprendiendo a charlar brevemente con algunas frases y expresiones en francés, español, alemán, chino y árabe.

Además, los padres le programan otro tipo de actividades además de las clases de idiomas, por ejemplo, patinaje artístico en alemán o teatro en francés y español. Mientras planean en sumar un octavo idioma a su aprendizaje, el video de su paso por la TV se multiplica en redes sociales y portales de noticias de todo el mundo.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora