Tigre y Banfield protagonizarán en Victoria un duelo de necesitados, ya que ambos sueñan con lograr la clasificación a la liguilla pre Libertadores.
El encuentro se jugará en el estadio José Dellagiovanna a partir de las 16.15, con Andrés Merlos como árbitro y la transmisión de la TV Pública. Tigre suma 42 puntos y Banfield 44, por lo que ambos, ya clasificados para la liguilla pre Sudamericana, aún tienen posibilidades de alcanzar a Belgrano de Córdoba (46, y visita esta tarde a San Martín de San Juan), que es por el momento el último equipo que accede al reducido pre Libertadores.

Los equipos:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Jorge Rodríguez y Horacio Orzán; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT: Claudio Vivas.

Estadio: Tigre
Árbitro: Andrés Merlos
Hora de inicio: 16.15
Televisa: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...