*

Tinelli presentó a todas las parejas del "Bailando 2016"
Luego de las dudas por el escándalo de violencia de género, Fede Bal y Barbie Vélez finalmente estarán en la pista, bajo las condiciones que pidió la actriz: no cruzarse con su ex novio en ninguna instancia de la competencia. Barbie bailará con Maxi Buitraco y Fede con Laurita Fernández, con quien se llevó el título el año pasado.

Otros concursantes fuertes en términos mediáticos son María del Mar Cuello, ex mujer de Matías Alé; Milita Bora (que ahora contó que salió con José Ottavis); el siempre convocante Pedro Alfonso (junto a Flor Vigna), Pamela Sosa, y Charlotte Caniggia, que regresa luego del furor que causó años atrás.

Como figuras consagradas en el mundo del espectáculo y losmediosvan Iliana Calabró (con Fernando Castro), Fabián Doman junto a Barby Reali, El Polaco, Sabrina Rojas, Ernestina Pais, Ángela Torres, Alejandro Lerner, Fabio Posca, Fernando Carrillo y Osvaldo Laport.

El color en la pista, con actuaciones menos predecibles tanto en elbailecomo en la previa, estará dado por Martín Liberman y su esposa Marcela, María del Cerro, Fernando Vázquez de Rombai, Agustín Casanova de Marama, Oscar Ruggeri (junto a Candela), y el boxeador Evander Holyfield.

A cuatro días del arranque, Marcelo se mostró por demás entusiasmado en Twitter y además destacó su emoción por la participación de su hija Candelaria, que cantará en la apertura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...