Tiro y Gimnasia de San Pedro clasificó a la final por el ascenso

21-04-2013 - Le ganó claramente como visitante a Herminio Arrieta de Libertador por 3 a 0 y ahora jugará la final con Deportivo Tabacal para ascender al Argentino B.

Tiro y Gimnasia de San Pedro hizo prevalecer la experiencia de sus jugadores y le ganó a Herminio Arrieta de Libertador por 3 a 0, en una de las semifinales del Ascenso 1 del Torneo del Interior.

El "lobito" sampedreño ahora enfrentará en la final por un ascenso al Argentino B contra Deportivo Tabacal de aquella localidad del norte salteño, que eliminó a Independiente de Tartagal por 2 a 1.

Los goles para el equipo de la "Perla del Ramal" jujeño fueron marcados por Julián Vilter (en dos ocasiones) durante el primer tiempo y "La brujita" Luis Gerbán a los 36 minutos del segundo tiempo, de penal, tras una falta a Matías Roldán.

El pitazo final selló el final del partido y la clara superioridad que mostró el equipo sampedreño que ahora enfrentará en la final por el ascenso al Argentino B a Deportivo Tabacal de la provincia de Salta.

Recordemos que por el momento son tres los equipos jujeños en el Argentino B: Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico y Monterrico San Vicente. El primero, clasificado a otra fase.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia