Un extraño episodio se vivió durante las primeras horas de la mañana del domingo en el Hospital San José de Pergamino. Dos grupos de jóvenes se pelearon en un boliche y luego continuaron el enfrentamiento en el nosocomio, donde hubo corridas y tiros adentro de un quirófano.
Todo se inició cerca de las 6, cuando un joven de 25 años concurrió al establecimiento para ser asistido de heridas recibidas en el complejo bailable.
Mientras el joven esperaba en la guardia, aparecieron quienes habían sido sus rivales esa noche dentro del local. En ese momento, la víctima se refugió en la sala de operaciones, adonde le dispararon pero no llegaron a impactarle."El quirófano central estaba abierto porque recién salía una paciente. Ahí se produce un tiroteo, pero por suerte no hubo que lamentar ningún tipo de heridos", detalló Cecilia De Marco, directora del centro de salud.
"El quirófano central estaba abierto porque recién salía una paciente. Ahí se produce un tiroteo, pero por suerte no hubo que lamentar ningún tipo de heridos", detalló Cecilia De Marco, directora del centro de salud.
En declaraciones a radio Vorterix, la médica agregó que fue "una especie de batalla campal dentro del hospital", y aseguró que esa ciudad "no está ajena a las situaciones de violencia que se viven en toda la provincia de Buenos Aires".
En las últimas horas circuló un video que retrata la tensa situación que se vivió en el establecimiento. Las imágenes muestran el momento en que un grupo de efectivos policiales buscaba someter a los agresores.
La balacera ocurrió mientras los médicos realizaban una cesárea de urgencia. La Policía intervino en el episodio y detuvo a dos hombres, que perseguían a un tercero que buscó refugio. En las imágenes se escuchan los gritos de los efectivos que intentaban controlar a los agresores. Luego fueron trasladados a una comisaría. Según trascendió, no se registraron heridos de bala.
Según Primera Plana, la investigación está a cargo del titular de la Fiscalía Nº 3, Nelson Mastorchio, quien indagará a los detenidos. También averiguará si hay un cuarto joven involucrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

QUÉ POLICÍA DE MIERDA!!!!!, un balazo en la cabeza a cada uno yLISTOOOO!!!!!!!!!, se termina todoooo!!!!!!!!, cuando quieren lo hacen, pero bueno es lo que tenemos.


Se está leyendo ahora