Las autoridades de Florida informaron sobre un tiroteo ocurrido en el Club Blu, un club nocturno de Fort Myers, donde encontraron al menos a 2 personas sin vida y otras 15 heridas de bala. El capitán de la policía local Jim Mulligan confirmó las muertes, sin confirmar el origen de los hechos.
El lugar de los hechos está al 3580 de la avenida Evans, pero la policía también buscó sospechosos en la avenida Ortiz entre las calles Luckett y Ballard. Allí se detuvo a una persona.
El tiroteo comenzó a las 0.30 hora local, según el relato de testigos que recoge Wink News: "Todos trataron de correr y buscar donde guarecerse. Lo siento, estoy muy agitada", escribió una joven en Facebook.
Las primeras informaciones indican que se desarrollaba una fiesta para adolescentes.
Embed
"Era una locura", dijeron otros testigos. Muchos estiman que hubo al menos 30 disparos en la zona dispuesta para aparcar automóviles. Una vecina indicó que hubo más de un tirador y que al finalizar el tiroteo se cercó el lugar. Estaba lleno de heridos y personas gritando de desesperación o dolor.
"Todos corrían de un lado a otro gritando los nombres de sus amigos para saber si estaban bien, y otros llamaban a sus parientes", escribió otro testigo en Facebook.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora