Hace 19 días que el exjuez Raúl Reynoso salió de la cárcel Federal de Gemes para ser chequeado en el hospital San Bernardo y hasta el momento los profesionales de la salud no se expidieron acerca del estado de salud del exmagistrado federal de Orán. Al ser trasladado al centro hospitalario, su abogada Restom Abraham había confirmado que la junta médica determinó que Reynoso padece diabetes e hipertensión. En ese sentido, y al menos por ahora, no se cruzará con Castedo en la cárcel de Gemes. Hay que tener en cuenta que según resultados médicos y lo que disponga la Justicia, Reynoso podría ser beneficiado con prisión domiciliaria.
Reynoso está acusado de liderar una banda delictiva dedicada a beneficiar a narcotraficantes, su vínculo con Delfín Castedo por el momento es solo una sospecha. Parte de esa hipótesis tiene que ver con el beneficio de exención de prisión que Castedo recibió a mediados del 2000 por parte de Reynoso, medida que luego fue revocado por la Cámara y como consecuencia de ello Delfín Castedo tenía orden de detención. Sin embargo, ese hecho no fue imputado por la Procunar ni por el fiscal federal de Salta, Eduardo Villalba, en sus más de 12 causas contra el exjuez de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 4 meses

QUE CASUALIDAD QUE JOSE LOPEZ, LAZARO BAEZ, EL JUEZ REYNOSO Y SIGUE LA LISTA, SE ENFERMEN SIEMPRE QUE VAN EN CANA. PORQUE EL ESTADO NO LES EXIGE UN ESTUDIO YA! A TODOS LOS POLITICOS "K" QUE VAN DENTRO DE POCO A CAER EN CANA ASI SE EVITAN QUE SE LES ENFERMEN CUANDO SON PROCESADOS EN CANA O CONDENADOS?????


Se está leyendo ahora