"Todo cambia y todo sigue siempre igual.
Vendrá otro amanecer. Lo de hoy será de ayer.
Pues todo cambia y todo sigue siempre igual...".
El estribillo de una canción escrita por José Luis Rodríguez refleja fielmente el presente y pasado reciente de la Selección argentina, con tres finales perdidas, sin encontrar una identidad de juego y solo apelando a que lo individual sea mejor que lo colectivo.
La Selección argentina cambia de directores técnicos (desde Alejandro Sabella, Gerardo Martino y ahora Edgardo Bauza), pero no hay un recambio de jugadores ni de forma de jugar y los resultados siguen siendo los mismos.
¿Qué jugadores pensas que no d...

Esta Selección está formada por jugadores que no rinden lo mismo que en sus equipos y esto sucede hace mucho.
Ni Messi, llamado a estar entre los mejores jugadores de todos los tiempos, se salva de esta afirmación. En Barcelona es ídolo indiscutible, quizás porque juega en un equipo consolidado y con una idea clara de juego. Sergio Agüero es goleador y figura en Manchester City, pero en la Selección hace rato que no es desequilibrante. Lo mismo pasa con Ángel Di María, que lucha por volver a ser ese jugador que deslumbró al mundo y que hoy se empecina en salvarse con una jugada individual. Hasta el "semidios" Mascherano se equivoca seguido vistiendo la celeste y blanca. Quizás Edgardo Bauza tendría que cambiar de esquema y de intérpretes; total, ¿qué puede ser peor que empatar con Venezuela y Perú, de visitante, y perder con Ecuador de local?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...