El próximo domingo 15 se desarrollará el Gran Concurso Provincial de Asado en la Estación Zuviría de El Carril.
Como es habitual habrá espectáculo folclórico, se habilitará el paseo de los artesanos y habrá una exposición de masas regionales.
Están invitadas todas aquellas personas que deseen participar sin costo de inscripción. desde la Municipalidad se informó que la edición contará con un jurado de lujo y los ganadores se harán acreedores a importantes premios.
La jornada comenzará a las 11 y todos aquellos que deseen degustar de un buen asado, tamales, empanadas o postres tradicionales también lo podrán hacer.
El intendente Esteban D"Andrea continúa apostando a este tipo de actividades ya que es muy fuerte la demanda de comidas regionales en El Carril.
Así, la comuna fomenta el trabajo de todas aquellos emprendedores que de esta manera tienen la posibilidad de ofrecer sus productos, mostrar sus artesanías y ofrecer comidas criollas a los visitantes de diferentes puntos de la provincia y del país. Por más información los interesados deben dirigirse a Turismo, sita en el Estación Zuviría o llamar al teléfono 490-8471/ 154758251.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora