*

Todo listo para el I Congreso de DDHH
En medio de un ambiente caldeado por los viejos debates, se viene el I Congreso Nacional deDerechos Humanos, en la ciudad de Salta.
El encuentro lleva por nombre El Bicentenario argentino y sus derechos humanos: Conquistas & Ausencias", y ya dejaron las invitaciones abiertas a la sociedad toda.
El esperado congreso está programado para el 6 y 7 de diciembre y se realizará en la sede de Ciudad Judicial, del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta.
El evento está organizado por la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados, donde aseguraron que la propuesta es amplia.
"Habrá mesas y debates en torno de niñez y adolescencia, comunidades originarias, salud en general, problemáticas de género, diversidad sexual, migraciones, adultos mayores; además de las históricas luchas contra los crímenes de lesa humanidad", dijo la doctora Vanina Zamora, quien es una de las organizadoras.
Sin embargo, todos los micrófonos estarán atentos a lo que se diga en la Conferencia de Apertura del congreso, que estará a cargo de Nora Cortiñas. La referente de las Madres de Plaza de Mayo, línea fundadora, disertará el martes 6 del presente, a las 10.
Para las inscripciones de participantes y para acreditaciones hay que dirigirse a las dos sedes del Colegio de Abogados, una en General Gemes 994, o en Ciudad Judicial. O llamar a 0387 4310835/2884 o enviar mensaje a comisionddhhabogsalta @gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...