Mañana dará inicio la 25ª edición de la ya tradicional Expo Mosconi, en la localidad de General Mosconi. Permanecerá abierta al público hasta el domingo próximo.
La feria quedará formalmente inaugurada con un acto protocolar que se llevará adelante en las puertas del complejo deportivo municipal local.
Estarán presentes autoridades provinciales, municipales y de varias comunas del departamento San Martín, así como invitados especiales y productores de toda la región.
Se estima que este año la feria reunirá a alrededor de 140 expositores de toda la región. Hay una enorme expectativa, ya que, por razones económicas, la edición del año pasado se suspendió.
Se desarrollará un gran festival folclórico durante las tres noches en que permanecerá abierta al público.
Contará con la presentación de numerosas figuras del canto popular argentino.
Lo novedoso de la exposición es que, este año, la entrada tendrá un costo de 50 pesos, mientras que será sin cargo para menores y jubilados.
"La Expo Mosconi tiene mucho que agradecerles a todos los que la hacen posible, porque el lanzamiento realizado en la capital de la provincia recientemente contó con el apoyo de mucha gente del departamento San Martín. Sabemos que son tiempos difíciles", expresó Isidro Ruarte, intendente de General Mosconi.
Ruarte confirmó que los organizadores de la Expo Chaco, que se lleva adelante en el sur de Bolivia, también manifestaron su deseo de estar presente en la feria salteña. "Ello es una buena noticia porque debemos, entre todos los que habitamos el Tri Chaco, darle un gran impulso a la región", dijo el intendente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora