La comuna de Metán está trabajando en la puesta a punto del balneario municipal frente a la temporada veraniega. El intendente Fernando Romeri confirmó que este año será habilitado uno de los piletones más grandes junto a las otras tres piletas, que incluye una olímpica con toboganes. "Queremos habilitar lo antes posible las piletas para el disfrute de vecinos y turistas", dijo Romeri.
La comuna está haciendo tareas de pintura y de acondicionamiento en todo el predio. Se va a armar una cancha de fútbol y otra de vóley playero. también se dará en concesión los bufets del balneario
INCOVENIENTES
El año pasado hubo demora en habilitar las piletas. Durante décadas los vecinos de la ciudad creyeron que el agua que surtía al predio provenía de una vertiente, ubicada en un camping de Vialidad, a orillas del río Conchas, pero resultó ser un caño roto que fue reparado. Luego se tuvo que hacer una obra para que el agua ingrese a las instalaciones.
El balneario de San José de Metán, uno de los más grandes del interior de la provincia, está ubicado en un predio de cinco hectáreas, a la vera de la ruta nacional 34. Tiene camping con asadores y baños y lugares para practicar deportes y realizar caminatas en medio de un paisaje imponente.
Al norte del predio, casi colindante con el balenario camping, la Municipalidad construyó una costanera en el río Conchas que está siendo disfrutada por vecinos y turistas.
Desde el lugar se observan las serranías. Cuenta con juegos de la salud, bancos y sectores de esparcimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 12 meses

QUE VERANO NI LAS PELOTAS, SI ANDAMOS CON UN TIEMPO DE MIERDA, O ACASO NO SE DAN CUENTA???????? AHORITA MISMO PARECE INVIERNO, PRIMAVERA DE PORQUERIA, CARAJO, MIERDA