En un partido accidentado y con muchas expulsiones, Rosario Central aprovechó su momento y le ganó 2 a 0 a un desconocido River por los 16º de final de la Copa Argentina.
Marco Ruben, de penal, a los 27' del primer tiempo y Jonás Aguirre en el final del partido, con un verdadero golazo, fueron los artífices del triunfo al canalla en el estadio Bicentenario de San Juan.
Además de la derrota y la eliminación, el millonario sufrió la baja de su refuerzo Nicolás Bertolo quien se lesionó en el primer tiempo.


  • Este es el gol de Marco Ruben para el 1 a 0 de Rosario Central
Embed

  • Este es el gol de Aguirre para el 2 a 0 de Rosario Central
Embed


  • Las formaciones:
River Plate (0): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo

Rosario Central (2): Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Pablo Alvarez, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; Walter Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben. Dt: Eduardo Coudet.

Goles: PT 27' Marco Ruben (RC). ST: 44' Jonás Aguiire (RC)

Cambios: PT: 24' L. Boyé por N. Bertolo (RP). ST: 11' Y. Gómez por V. Salazar (RC), 26' L. Pisculichi por G. por Martínez (RP) y F. Cavenaghi por L. Boyé (RP) y 48' J. Fernán dez por J. Aguirre (RC).

Incidencias: PT: 44' exp. Maidana (RP). ST: 16' exp. Balanta (RP) y 33' exp. Musto (RC).

Jornada: 16º de final
Estadio: Bicentenario (SJ)
Árbitro: Federico Beligoy

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...