En Salta se vive el verano a pleno. Para que todos los salteños tengan la oportunidad de disfrutar de la temporada, el intendente Gustavo Sáenz tomó la iniciativa de que hoy el acceso a los balnearios municipales sea totalmente gratuito.
Tanto en el balneario Carlos Xamena como en el natatorio Juan Domingo Perón (frente a plaza Alvarado) y el complejo Nicolás Vitale (de barrio El Tribuno), entre las 9 y las 19, las familias podrán ingresar sin costo alguno. Una vez dentro, podrán hacer uso de las instalaciones con las que cuentan los tres predios.
Un dato importante es que, si bien el ingreso será libre y gratuito, estará sujeto a las limitaciones de capacidad que posé cada balneario. Lógicamente, por razones de seguridad de los propios veraneantes, una vez superado el límite establecido no se permitirá la entrada a más personas.
Además se recuerda a los vecinos que concurran que se mantendrán vigentes los controles habituales. En este sentido, se controlará que no ingresen con bebidas alcohólicas o elementos que puedan poner en riesgo la integridad de quienes asistan. Todo en razón de garantizar el normal desarrollo de la especial jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Elena Capasso
Elena Capasso · Hace 10 meses

A quien haya redactado la nota. El verbo es "POSEER" y la conjugación es "posee". Ese neologismo de "posé" para posee, no existe. Es conjugación del verbo "posar". QUE BUENO SERÍA QUE LOS ESCRIBIENTES SEPAN ESCRIBIR...


Se está leyendo ahora