El premio San Ramón se instituyó a partir de una ordenanza del Concejo Deliberante para premiar a quienes se destacan en los aspectos social, cultural, empresarial, deportivo y juvenil y que están íntimamente vinculados con la comunidad de la ciudad de Orán.
Su ideólogo fue el exconcejal Osvaldo Luis Pomares, que desempeñó su tarea legislativa de 1986 a 1988.
La comisión de Cultura del Concejo Deliberante, encargada de la organización de la entrega de las estatuillas, ya distribuyó las urnas para la recepción de sugerencias por parte de las instituciones y vecinos.
Los rubros que participan de la consulta son cinco: social, cultural, deportivo, juventud y trayectoria.
Para cada uno de ellos se definirá una terna de postulantes que será reconocida con una mención especial, pero solo uno de ellos recibirá la estatuilla.
Las urnas se encontrarán colocadas en ocho puntos fijos y en siete puntos rotativos. Los puntos fijos son la Municipalidad, Belgrano 655; el Nuevo Centro Municipal, en Gemes y La Madrid; Concejo Deliberante, 9 de Julio e Yrigoyen; hospital San Vicente de Paúl; delegación de Anses; Registro Civil; Cooperadora Asistencial y Casa de la Cultura.
Los puntos rotativos son Radio A, Radio 10, Radio Ciudad, OTC, Campo Municipal de Deportes, Banco Nación y Radio Güemes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora