Durante las fiestas los controles sobre la venta ilegal en el espacio público no funcionaron a la perfección ya que ante la movilización de los manteros, la Municipalidad debió dar el brazo a torcer y habilitar la calzada de calle Urquiza para permitir su venta. A dos días de celebrar el día de Reyes Magos, el escenario no parece haber cambiado y si bien advierten mayores controles, esta vez adelantaron que habrá tolerancia a partir de las 21.

"Luego de lo ocurrido el 31 de diciembre con algunos vendedores, la Municipalidad, junto al Gobierno provincial, realizará un control riguroso de la venta ambulante", dijo el titular de Control Comercial, Nicolás Avellaneda. En este sentido, el funcionario señaló que acordaron con la Cámara de Comercio de Salta, que los ambulantes podrán estar en las peatonales, recién a partir de las 21, cuando cierran los comercios.

A esta hora también habrá inspectores municipales, quienes cuidarán que los ambulantes de la peatonal no entorpezcan el paso de los vecinos que circulan por allí.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...