Durante las fiestas los controles sobre la venta ilegal en el espacio público no funcionaron a la perfección ya que ante la movilización de los manteros, la Municipalidad debió dar el brazo a torcer y habilitar la calzada de calle Urquiza para permitir su venta. A dos días de celebrar el día de Reyes Magos, el escenario no parece haber cambiado y si bien advierten mayores controles, esta vez adelantaron que habrá tolerancia a partir de las 21.

"Luego de lo ocurrido el 31 de diciembre con algunos vendedores, la Municipalidad, junto al Gobierno provincial, realizará un control riguroso de la venta ambulante", dijo el titular de Control Comercial, Nicolás Avellaneda. En este sentido, el funcionario señaló que acordaron con la Cámara de Comercio de Salta, que los ambulantes podrán estar en las peatonales, recién a partir de las 21, cuando cierran los comercios.

A esta hora también habrá inspectores municipales, quienes cuidarán que los ambulantes de la peatonal no entorpezcan el paso de los vecinos que circulan por allí.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez · Hace 10 meses

Ya que ¨CONTROL COMERCIAL¨no sirve para evitar la venta ilegal deberían desarmarla y echar a los coimeros que pasan con la camionetita, mirando y cagándose de la risa de como se instalan, por lo menos sería un gasto inútil menos, son unos ineptos, tanto RENTAS de la provincia, como la Municipalidad.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

ANTES DABA GUSTO PASEAR POR LAS NOCHES POR LAS PEATONALES MIRANDO VIDRIERAS Y TAMBIEN LOS FINES DE SEMANA EL OTRO SABADO FUI CON MI ESPOSA Y SE FREIAN EMPANADAS, SE HACIAS CHORIPANES NO SE PODIA CAMINAR NI HABLAR DE LOS REMISEROS QUE AL GRITO DE GUEMES TE ROMPIAN POR TODAS PARTES, ESTO PARECE ALTO COMEDERO.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

CAGAMOS YA LES DIERON CARTA LIBRE ASI SE VA CEDIENDO DE A POCO COMO LOS DEL PARQUE Y LLEGARA EL MOMENTO QUE LAS PEATONALES SERAN COMO LA FERIA DE PERICO, CUANDO PUTA TENDREMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS GOBERNANTES O SEA INTENDENTES Y CONCEJALES CON HUEVOS Y OVARIOS NO CAGONES DE CUARTA Y FELPUDOS QUE SE CAGAN PARA PONER ORDEN Y OTROS POR SUPUESTO SON CORRUPTOS QUE ARREGLAN POR ABAJO. HARTO DE LA NEGRADA DEL BOLIVIANAJE

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Siempre sinverguenza el currero de gustavo saenz, y escribo tu nomb con minuscula, porque no te mereces llamarte ni intendente, en tu campaña le prometiste a los remises truchos de la cap salteña dejarlos trabajar tranquilos , en ves de erradicarlos por ser ilegales y sin ninguna seguridad para quien los aborda, y cuidar a los taxis y remisas legales, quienes los tienen mal con impuestos, ahora te haces arreglos con los manteros que coparon las calles y sobre todo la peatonal, que ya parece una calle en bolilandia, es decir lleno de bolivianos que no pagan ningun impuesto a la muni, seguramente te pagan a vos enano mentiroso, chorro, nunca cumpliste con tus promesas de campaña con el pueblo, siempre viste como sacar probecho para vos, y es aqui un ejemplo de que ganaste de pedo, no habia otra opcion , saca a la mierda a todos los bolitas de las calles que dan un feo aspecto al turismo y molesta a la mayoria de los diudadanos salteños, Hace un plebicito y veras que piensa la gente sobre los manteros , fruteros, tamaleros, etc etc etc o andate a vivir a bolivia enano.

ernesto castillo
ernesto castillo · Hace 10 meses

Dejate de joderrr... imaginate lo que seran las peatonales... no se podra disfrutar de nada... una verguenza promover la ilegalidad...


Se está leyendo ahora