La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad desplegará un fuerte dispositivo que incluirá cortes, desvíos y filtros.

Los vehículos de la competencia ingresarán a partir de las 15, por el acceso turístico por ruta 9, y seguirán por avenida Asunción hasta la rotonda de los Gauchos, luego continuarán por avenida Delgadillo, Italia, avenida Artigas y avenida Yrigoyen, hasta Tavella, y de allí seguirán por la rotonda de Limache, avenida Banchik hasta el Centro de Convenciones de Limache

Se realizarán diversos cortes de tránsito, sobre todo en la zona Sur en el sector de la rotonda de Limache. También habrá desvíos y filtros, por lo que se aconseja a los vecinos estar atentos y tomar vías alternativas. El martes, los cortes se efectuarán entre las 15 y la medianoche.

Para aquellos que circulan por avenida Paraguay, el desvío para cruzar la rotonda de Limache será únicamente por el puente elevado, en tanto para quienes circulen por Tavella y se dirigen a la zona del aeropuerto, habrá desvíos por la calle Jauretche, en el ingreso al barrio Scalabrini Ortiz.

Tránsito junto a Vialidad está acondicionando un sector del camino vecinal detrás de parque La Vega para hacer el desvío por ese sector y de allí tomar nuevamente la avenida Ex Combatientes de Malvinas.

Mientras que para aquellos que vienen de la zona del aeropuerto, la avenida Banchik estará cerrada al tránsito a partir de la avenida Mariano Moreno.

El operativo consta de dos partes: la llegada y la salida de los vehículos participantes. La salida se concretará el miércoles 11 a partir de las 4 de la mañana. Desde las 2 de la madrugada, Tránsito implementará un operativo de retenciones desde la rotonda de Limache hasta el límite de la avenida Circunvalación Oeste, a la altura del río Ancho donde termina el municipio capital. Asimismo se coordina con Saeta la implementación de desvíos para el transporte público de pasajero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...