¿Cómo calificarías la atención...

"Llegamos con mi hijo por una urgencia, y debimos esperar más de 30 minutos para ser atendidos y para que nos digan que no hay ningún médico. Dos empleadas se encontraban en el lugar, pero ninguna se dignó a atendernos. Una tomaba mate lo más tranquila, la otra jugaba con su celular y los pacientes esperando tener algún tipo de respuesta", señaló indignada por la situación una lectora de El Tribuno, la cual envió un video a través de WhatsApp, de lo que le pasó hoy en el Hospital Materno Infantil.
Esta actitud, según comentó, sacó de quicio a más de uno por la larga espera. Claro que las dos señoras ni si inmutaron, continuaron con su "tareas". Recién fueron atendidos cuando llegó una tercera llegó al lugar, se sentó y con mala cara comenzó a tomar en consideración a la gente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


mercedes Lopez
mercedes Lopez · Hace 19 días

Deberían restringir el uso de los celulares a los empleados públicos en horario de trabajo

roberto tapia
roberto tapia · Hace 19 días

siempre que necesite llevar a mis hijas por fiebre alta o otra urgencia, el personal que me atendia me decía que espere que ya me iban a llamar y no me daban la importancia del caso pero eelos bien prendidos del celular a las risotadas y paseando como si estuvieran de picnic.

avalos lerma
avalos lerma · Hace 19 días

son unos reverendos hdmp en todos lados ami me paso en anses una boluda sin mirarme me mando a pasear sin explicarme lo que nesecitaba "por internet señor" y se fue al rato donde estaba? tomando mate no te dan bola no se que se sienten estando del otro lado nadie supervisa a los empleados de las instituciones

· Hace 19 días

Noooo. que no hagan ningun cursos, ni capacitación, xq se acomodan mejor todavia.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 19 días

Una V E R G Ü E N Z A más, en la "Linda que Enamora"


Se está leyendo ahora