A partir del primer minuto de mañana, tomar un taxi en la ciudad será más caro. Comenzará a regir un nuevo aumento solicitado por los gremios del sector. Es por eso que en horario diurno, la bajada de bandera pasará de 10 a $12 y la ficha cada 100 metros también tendrá un incremento, pasando de 0,85 a $1,05.
En horario nocturno, los domingos y feriados, los salteños deberán desembolsar más dinero, ya que la bajada de bandera pasará de 11 a $13 y la ficha trepará, de los actuales $0,90 a $1,10.
Alfredo Carrizo, titular del Sindicato Unico de Taxistas de Salta, le confirmó estos datos a El Tribuno. Al tiempo que informó que mañana harán una protesta para reclamar por la crisis que vive el sector.

Aumentos del GNC

El secretario general de Sicotasa, Ernesto Alvarado, advirtió sobre un nuevo aumento del GNC.
"En Córdoba ya lo están cobrando $11,99, por lo que no falta nada para que ese valor llegue a Salta", dijo. También dijo que hoy a las 12 se reunirán los empresarios con los legisladores nacionales por Salta para tratar cuestiones relacionadas con el precio del GNC.
"Los estacioneros pagan el gas en boca a $2,82 y lo venderán a $12. Es decir que quieren una ganancia del 400%", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 6 meses

No tomen ni taxis, ni remises ni colectivo, vuelvan a la bicicleta, para el COLMO que vos subis a un taxi, que generalmente es un auto de mierda, que no tiene aire acondicionado, para el colmo tenes que bancarte la baranda a chivo, coca y algunas veces estan en pedo, escuchando musica de MIERDA, y esto se repite en los otros servicios "publicos", entonces bicicleta, no contaminas el medio ambiente ya que esta de moda esa mierda, haces ejercicio, ahorras plata ya que como vamos, ni para comer vas a tener, y no le das el gusto a estas mierdas que para el colmo manejan como el mismo CULO...

coje villeros
coje villeros · Hace 6 meses

totalmente

pulpo  pulpo
pulpo pulpo · Hace 6 meses

tytyrtryryrytytyy

pulpo  pulpo
pulpo pulpo · Hace 6 meses

el remis es siempre mas caro

pulpo  pulpo
pulpo pulpo · Hace 6 meses

POR QUE DICEN QUE EL TAXI ES MAS CARO CUANDO LA REALIDAD EL REMIS ES EL MAS CARO ESAS TARIFAS QUE PUBLICAN AHORA EL REMIS LA TENIA ACE RATO POR ESO YO NO TOMO REMIS EL TAXI SIEMPRE ES MAS VARATO COMPRUEBEN USTEDES MISMOS SUBAN A UN REMIS Y LES COSTARA LA VAJADA DIURNA 13 LA FICHA 1.15 Y LA NOCTURNA 14 Y LA FICHA 1.15

· Hace 6 meses

no tomar taxis en respuesta a los injustificados aumentos


Se está leyendo ahora