La Escuela Agrícola de Salta fue tomada por profesores y técnicos que se desempeñan en esta institución. El motivo es, según dijeron directivos de la escuela, en repudio a las declaraciones del presidente de la Asociación de Padres sobre "irregularidades infundadas".
"Este señor Fredy Abán tiene a su cargo el buffet de la escuela y le está haciendo mucho mal, ayer se presentó en los medios a hablar mal de la escuela sin fundamentos, dijo que matamos animales y otra serie de denuncias que no son ciertas. Lo hace porque a él se lo quiere sacar del buffet. Por eso la escuela está tomada por profesores y técnicos", dijo uno de los directivos de la Agrícola.
Según informaron, ya están llegando autoridades del Ministerio de Educación para tomar cartas en el asunto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


parte de prensa
parte de prensa · Hace 11 días

Rosa Aybar usted sabia que la asociacion dono un frezzer, una balanza electronica traida desde cordoba, todos los años de arreglan y acondicionar los casilleros, se pusieron 13 camaras de seguridad, se compro una computadora de mayor capacidad para oder manejar las camaras, se compraron e instalaron dos modulos de casilleros se compraron estantes metalicos, este año solo este año se pago 401 almuerzos de escasos recursos y lo cobra la escuela? se han donado becas de uniformes a alumnos que no podian comprarlos. Pregunto. LOS $600000 que dejo de ganancia la chia donde estan? la plata de las inscripciones de los alumnos donde esta? 700 alumnos a $700 por cada alumnos. La Escuela esta quebrada sin animales, ni siembra y el grano que se cosecho lo hizo el ING Gracia Bes con el Profesor Herrera Onaga mas conocido como Torito. Culpables? veamos la realidad. esto es NADA a lo que se esconde.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 10 días

esta bien lo usted dice pero si a este hombre no lo hubieran querido sacar , ¿cree usted que hubiera hecho la denuncia???? por favor todos son corruptos y piensan en sus propios intereses

parte de prensa
parte de prensa · Hace 11 días

Sra Ministra Analia Berruezo que tiene para decir a todo esto? Que paso con todas las denuncias que se hicieron?

parte de prensa
parte de prensa · Hace 11 días

coincido Alfrero Ignacio Oropeza, lamentable el estado de abandono de semejante institucion. Lamentable que este en un estado tan nefasto, El Sr Sergio Monge seguramente sera recordado por su mal desempeño como director. una pena que no se haga publico todas las irregularidades.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 11 días

este tipo tiene el kiosco en la escuela y aparte de esto cobra los casilleros a los alumnos cosa que no debería hacer y encima muy caro , este tipo se quiere hacer la américa por eso lo quieren sacar, es por eso que hace tanto lió . su hijo es super terrible y no se si se droga o no pero raspando pasa .Le aconsejaría que se dedique mas a la familia que a hacer lio

parte de prensa
parte de prensa · Hace 11 días

Su hijo? laese la boca antes de hablar de personas que no conoce, acaso lo conoce como para hablar asi de un alumno? al igual que el Sr Freddy, ojala tuviesen su coraje para poner la cara cuando es necesario en vez de adular para conseguir lo que le conviene a cada uno

parte de prensa
parte de prensa · Hace 11 días

con esa plata que se hizo? y por favor saquen cuentan. Se ha donado un freezer, una baanza electronica traida de cordoba, todos los años de aocndicionan y arreglan casilleros, se pusieron 13 camaras de seguridad, se compro una computadora de mayor capacidad para manejar las camaras, se compro e instalaron dos nuevos modulos de casilleros, se compraron 3 estanterias metalicas.este año, solo este año se pagaron 401 almuerzos a chicos de escasos recursos ademas de dar becas de uniformes a chicos que no podian comprarlos. Pregunto. $600000 entraron a la escuela por una campaña de chia (ganancia neta) donde esta? 700 alumnos $700 cada inscripcion que es obligatoria en la escuela, y la plata? en que se gasto?

Alfredo Ignacio Oropeza
Alfredo Ignacio Oropeza · Hace 12 días

Serán ciertas las denuncias o no, pero el aspecto de la Institución es lamentable, podría ser orgullo en el norte argentino, como lo fue antes, pero tiene un aspecto de abandono y todo el año el campo cultivable esta inservible y para colmo parece ser una Institución del servicio penitenciario y no una Institución Agrícola.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 11 días

infórmate bien querido , se sigue cultivando y hay una escuela de cadete de la policía también


Se está leyendo ahora