Tomasito es el séptimo hijo varón del matrimonio formado por Miguel Alfredo Rojas y Laura Fanjul, y fue bautizado en la parroquia Santa Rosa de Lima de Gemes por el sacerdote Ángel Casimiro.
A este hermoso niño le tocó ser ahijado del presidente Mauricio Macri, por lo que la ceremonia contó con la presencia de un edecán como representante presidencial.
Tomás se mostró inquieto y por momentos soltó algún llanto, pero eso solo le dio un poco más de color a la jornada.
"Nuestro hijo mayor está próximo a cumplir 15 años, luego vienen los hermanos en un promedio de dos años de diferencia entre ellos. Llegamos a esta cantidad de varones buscando la nena, no sé qué pasará de aquí en mas porque la nena aún no llegó", manifestó sonriente el padre de familia.
Por su parte la mamá, Laura, fue contundente al negar la continuidad de la búsqueda de una hija: "No creo que lo sigamos intentando, fue suficiente para mí. Tomás vino con mucha suerte, diríamos con el pan bajo el brazo, tendrá toda la asistencia del Gobierno nacional hasta que termine con sus estudios universitarios".
La ceremonia, que se llevó a cabo en un día no habitual de bautismos por su particularidad, duró una hora.
"Nunca bautizamos a nuestros chicos un día martes, pero se trata de un caso especial. En este caso dependíamos de la disponibilidad de tiempo de los representantes de la Nación. No es la primera vez que bautizo a un ahijado de un presidente, es la tercera vez que ocurre en el departamento Gemes, pero no sé si algún cura antes que yo también lo hizo", contó el padre Casimiro.
Por tratarse de un caso muy especial, Tomás no fue bautizado en forma inmediata a su nacimiento, sino que sus padres tuvieron que estar por un año y dos meses hasta que le confirmaron una fecha para su bautismo.
"Nos tenían bastante preocupados, pero por suerte el día llegó. Tenemos en claro que los tiempo presidenciales son muy distintos a los nuestros", finalizó Laura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...