*

Topa llega a Salta como timonel de un divertido show
Topa, una de las figuras más populares entre los chicos, sigue revolucionando la cartelera salteña. Este sábado 10 se presentará en el Teatro Provincial (Zuviría 70), en doble función y con las localidades prácticamente agotadas, con su nuevo show: "¡Todos a bordo!". La primera presentación será a las 17 y la segunda a las 19.30.

En el colorido espectáculo, dirigido a chicos de entre 1 y 6 años, los personajes de la tevé emprenden un viaje musical donde invitan al público a visitar historias y ser parte de aventuras, juegos, bailes y canciones que emociona a grandes y chicos, y que incluye una puesta sorprendente con proyecciones en alta definición y cuidadosos vestuarios.

El personaje más querido por los chicos llegará acompañado por su banda musical, Los Rulos, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos. Los músicos invitarán al público a compartir un concierto lleno de sorpresas, humor y emoción con los clásicos consagrados del programa y con las nuevas canciones originales del último disco Junior Express: un nuevo viaje.

La banda estará secundada además por la disparatada vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo y Francis su asistente: ¡la dupla más divertida del monorriel! La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías son de Gustavo Carrizo y la supervisión creativa de Diego Topa.

Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles respaldan a Topa, y de la mano de Disney Junior se ha convertido en un sello de garantía en calidad en cuanto a contenidos para el público infantil se refiere.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...