El titular del Consejo Federal, Pablo Toviggino, será candidato a presidente de la AFA impulsado por los clubes del Interior, según se informó este viernes tras la reunión en la que las categorías de Ascenso levantaron el paro al llegar a un acuerdo con la Comisión Normalizadora por pagos y aportes económicos para viajes y seguridad.
Aunque las elecciones en la AFA se realizarán una vez que la propia Comisión dé por finalizado su trabajo (no antes del segundo semestre de 2017), los clubes del Interior -y varios del Ascenso- ya resolvieron impulsar la candidatura de Toviggino para presidente de la entidad madre del fútbol argentino.
Para formalizar la postulación resta un paso: que la FIFA elimine la restricción para presentarse a elecciones en AFA a los integrantes de la Comisión.
Toviggino, justamente y luego de causar meses atrás una grata impresión a los enviados de la FIFA y la Conmebol (Primo Corvaro y Monserrat Giménez), forma parte del Comité de Regularización que preside Armando Pérez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...