La Asociación del Personal del INTA anunció hoy que sigue en alerta por el recorte presupuestario al organismo y protestará frente al Congreso el 26 de octubre próximo.
El dirigente manifestó que "continúa la preocupación de los trabajadores del INTA ante la falta de respuestas concretas" sobre el ajuste anunciado en el presupuesto del Instituto para 2017. Más de mil técnicos, científicos y personal de Apoyo marcharán el miércoles 26 de octubre al Congreso Nacional para reclamar que se modifique esta decisión del Poder Ejecutivo. Será con la consigna #INTAnoalajuste para "concientizar sobre el riesgo que existe hoy en la estabilidad laboral y el trabajo científico y técnico del INTA en todo el país", afirmó Romero.
El secretario general del Sindicato resaltó que ven "una contradicción muy grande entre lo que dice el presidente Mauricio Macri respecto al desarrollo de la producción, la generación de valor agregado y el crecimiento de las economías regionales" que se predica en el Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...