La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que lideran Juan Carlos Schmid y Omar Maturano anunciará mañana "acciones gremiales" en reclamo de "urgentes modificaciones en el Impuesto a las Ganancias".
Los sindicalistas convocaron a una conferencia de prensa a partir de las 12.30 de mañana en la sede gremial de la avenida Jujuy al 1000 para ofrecer detalles de "las acciones a seguir", luego de las deliberaciones previas de la conducción de la organización, según puntualizaron esta tarde en un comunicado de prensa.
Los dirigentes ratificaron que "es momento de presionar, porque la CATT planteó esta lucha hace ya cuatro años", explicó hoy el secretario de Prensa de la entidad, Juan Pablo Brey.

La CATT nuclea a una veintena de gremios del transporte terrestre, marítimo, fluvial, portuario y de la industria naval.
Maturano (La Fraternidad), quien es adjunto de la central sindical, adelantó también que en la reunión de consejo directivo "se analizarán las acciones a adoptar la semana próxima si de forma inmediata los gremios del transporte no obtienen respuestas a los reclamos de exención de ganancias sobre las horas extras y los feriados".
Esas protestas gremiales comenzarían con asambleas en los lugares de trabajo para debatir "la problemática con los trabajadores", dijo Brey, dirigente de los aeronavegantes y también secretario de Juventud y Protección de la Niñez de la reunificada CGT.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...