Trabajadores municipales tomaron el edificio municipal de Aguaray en las primeras horas de la mañana de ayer, por lo que las oficinas permanecían cerradas al igual que el canchón donde se guardan los vehículos y maquinarias pertenecientes a la comuna. Fermín Hoyos, dirigente departamental de ATE, explicó: "El intendente saliente Juan Carlos Alcoba se declaró sin plata para pagar los sueldos del mes de noviembre. Lo que comentan los trabajadores es que los únicos que cobraron fueron los funcionarios de la saliente administración pero a los empleados y obreros no se les abonó hasta la fecha".
"La situación es grave en Aguaray porque quien tiene que asumir como intendente, el médico Alfredo Daruiche, no dio señales de vida al menos hasta el momento", dijo el gremialista.
Salvador Mazza
Hoyos agregó que "la misma situación se vive en Salvador Mazza donde el intendente Rubén Méndez dijo que no tiene plata para los sueldos. Al menos en Salvador Mazza Méndez fue reelecto pero asumirá si es que paga los sueldos y los trabajadores lo dejan, porque esta situación no es nueva, ya lleva varios meses".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia