Los empleados de todas las áreas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, se manifiestan con un corte en calle Santa Fe. Reclaman por la falta de elemento de trabajos y solicitan que se haga efectivo el pago de las horas trabajadas durante la realización de Tecnópolis.
La situación generó un verdadero caos vehicular en la zona. Piden, además, una reunión con las autoridades comunales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 1 mes

yo tengo que viajar el domingo y mi carnet se vence, que irresponsable esta gente , no les importa nada, solo sirven para coimear, si harian las multas como corresponde sin perdonar a nadie reaudarian para que ellos mismos puedan cobrar , que no se quejen , de las coimas viven tranquilos

· Hace 1 mes

Señor Intendente, por favor que la Policía de Salta se haga cargo del control de Transito, como en el resto del país, re-ubique a esta gente conflictiva y coimera. Yo lo vote porque crei en usted, no haga que me arrepienta

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 1 mes

LO DE SEÑOR ESTA DEMÁS PERO DE QUE LA POLICÍA SE HAGA CARGO ESTARÍA BIEN AUNQUE SI ESTO PASARA SE LE ACABARÍA LA CAJA DE LAS COIMAS AL DIRECTOR DE TRANSITO QUIEN RESPONDE AL SUPUESTO INTENDENTE. POR LO TANTO ESTO ES TOTALMENTE INVIABLE!

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

El caos vehicular de "La Linda que Enamora" es permanente, con o sin estos piqueteros.

Rodrigo Jesús Acevedo
Rodrigo Jesús Acevedo · Hace 1 mes

Estoy a favor de los reclamos pero sin perjuicio de nadie. Estas personas, agentes deben cumplir con su actividad laboral y son los encargados de mantener el orden y el tránsito vehicular. La medida que toman es irónica en verdad, los encargados de mantener un orden en las calles crean caos para realizar reclamos?. Señores en mi trabajo también faltan elementos de trabajo y creo que ninguno esta tomando medidas de esta índole. ubiquense. Si deben hablar con sus superiores haganlo pero no jodan a la gente que tambien depende de su trabajo y de sus horarios.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Tendrían que sacarlos a patadas de la calle. Que hagan paro por reclamos es una cosa, la otra es molestar a todos los salteños cortando calles.

Se está leyendo ahora