Otra tragedia vuelve a enlutar al turismo de la Costa Atlántica. A horas de conocerse la muerte de un menor en Pinamar aplastado por un cuatriciclo, la Prefectura Naval confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Agustín Ozuna, un chico que se había perdido el miércoles cuando vacacionaba con su familia en Santa Teresita.
Oriundos de Burzaco, los padres del menor habían conseguido movilizar a las fuerzas de seguridad para encontrar a Agustín, quien se reportó perdido en la tarde del miércoles en la playa de Calle 50, entre Santa Teresita y Mar del Tuyú, junto a su hermano también menor de edad, quien fue encontrado por guardavidas.
El cuerpo fue descubierto durante un rastrillaje. Estaba en un médano entre las localidades de Costa Chica y Santa Teresita, a donde habría llegado arrastrado por la marea nocturna. Fuentes policiales dijeron que presentaba "signos de ahogamiento", lo que sería confirmado por la autopsia forense correspondiente en las próximas horas.
En medio de la desesperación por hallar a su hijo, el padre de Agustín recorrió en helicóptero junto a efectivos de la Prefectura la zona de playas de Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Costa Azul y San Bernardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 10 meses

QEPD. Todas mis condolencias a su familia.


Se está leyendo ahora