Cuatro hombres de Tucumán perdieron la vida esta madrugada en Santiago del Estero en un accidente entre Volskwagen Gol Trend y un camión Iveco. El choque ocurrió en la Ruta Nacional 34, a cinco kilómetros de la ciudad de Colonia Dora. Las víctimas eran hinchas de San Martín de Tucumán que volvían al Jardín de la República desde Sunchales, luego del triunfo por 1 a 0 ante Libertad, por las semifinales del Torneo Federal A. "Estaban con la camiseta de San Martín puesta", contó un periodista santiagueño sobre el trágico choque que dejó cuatro jóvenes tucumanos muertos y el conductor muy grave.
El accidente se produjo esta madrugada, alrededor de las 3. Habían desayunado en una estación de servicio antes de seguir el regreso a casa, y a solo 5 kilómetros de ahí, en una zona conocida como "la ruta de la muerte", chocaron de lleno contra un camión cisterna Fiat Iveco (que iba vacío) que conducía Walter Fabián Rodríguez, de 37 años, domiciliado en Avellaneda, Santa Fe, que resultó ileso, según informó Contexto de Tucumán .
Las primeras informaciones policiales aseguran que el conductor del auto habría intentado pasar a otro vehículo sin advertir al camión. La mayoría de las personas consultadas, que pasaron por el lugar, coincidieron que se trata de una zona muy peligrosa, donde los vehículos suelen circular a gran velocidad pese al mal estado de la ruta y de las banquinas.
Policías confirmaron los nombres de las víctimas fatales: Fernando Javier Andrada de 21 años; Ayrton Nahuel Pérez de 19; Juan Carlos Román Grollimund de 35; y Gastón Cajal de 18; Javier Manovich, de 26, es el único sobreviviente del rodado, está grave y permanece en el Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


rodrigo olmos
rodrigo olmos · Hace 4 meses

soy familiar de ayrton nahuel perez mi tia sufre mucho el esta en el cementerio del norte

rodrigo olmos
rodrigo olmos · Hace 4 meses

soy familiar de ayrton nahuel perez apodo dibu

avalos lerma
avalos lerma · Hace 5 meses

pobre familia paz para todos los parientes

daniel cruz
daniel cruz · Hace 5 meses

Pobres changos, tan jóvenes. QEPD.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Un solo tramo de la ruta 34 llamado la ruta de la muerte??. Por lo que veo en las noticias debería ser llamada así de punta a punta.


Se está leyendo ahora