Durante esta madrugada y por razones que aún se tratan de establecer, se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 9, kilómetro 1.566, en cercanías de Cobos. El siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat Duna, color blanco, que literalmente quedó aplastado debajo del acoplado de un camión.
En el vehículo de menor porte viajaba una familia de La Candelaria. El conductor, identificado como Gabriel López (40) quedó atrapado entre los hierros retorcidos de al carrocería y luego liberado, tras un intenso trabajo de los bomberos voluntarios de General Güemes y trasladado de urgencia al hospital San Bernardo. El hombre viajaba junto a su mujer y una nena de 2 años. Ambas fueron asistidas en el hospital de ese municipio del Valle de Siancas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan amado
juan amado · Hace 29 días

el siniestro de anoche ocurrio sobre una pendiente recta en donde camiones con cargas pesadas circulan a una 50-60 km/hora maximo, por suerte no hubo victimas fatales.

juan amado
juan amado · Hace 29 días

trayecto antes y pasando cobos parece la zona de el triangulo de las bermudas. el siniestro de anoche ocurrio sobre una pendiente recta donde camiones con cargas pesadas llegan a los 40 o 50 km/hora y en algunos casos poco iluminados en su parte trasera y que son poco bisibles para los que vienen en el mismo sentido y a gran velocidad. gracias a dios que en este siniestro no hubo victimas fatales.-

juan gomez
juan gomez · Hace 29 días

TRAGEDIA!!! PERO ALGUIEN FALLECIO? LES COBRAN POR AGREGAR LETRAS?

victor ruiz
victor ruiz · Hace 29 días

Es una tragedia por mas que no haya muertos.Evidentemente NO es una buena noticia

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 29 días

Qué es lo que pasa "cerca de Cobos", que se produce semejante cantidad de accidentes allí. En una zona recta, bastante plana, de visibilidad enorme, pavimento bueno y una sola mano ?.

victor ruiz
victor ruiz · Hace 29 días

Jusamenete, por eso la gente se confia y desarrolla velocidades excesivas .Sumados el sueño, el cansancio y ahi estan los resultados.


Se está leyendo ahora