Un mujer de unos 25 años falleció a raíz de un trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta 26. La joven, quien fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo, murió a consecuencia de las lesiones recibidas al chocar con su motocicleta contra un colectivo del Corredor 7.
El trágico desenlace ocurrió a las 7 de la mañana, cuando dos mujeres jóvenes se trasladaban en una moto por la Ruta 26 cuando por una maniobra imprudente dos motocicletas fueron atropelladas por el ómnibus, quedando una de ellas atrapada bajo la unidad de transporte. La otra moto que fue expulsada a varios metros, era conducida por un hombre que también fue trasladado al San Bernardo, según informó FM89.9.
Según explicó la comisario inspector, María Silvia Soruco, una de las motos puso las luces de giro para doblar hacia Felipe Varela, la otra moto habría querido adelantarse para pasarla y ambas chocaron. Esto trajo como consecuencia que una de ellas cambie de carril y termine abajo del colectivo del Corredor 7.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...