Un terrible accidente se produjo el sábador sobre ruta 157, a la altura del kilómetro 1013 de la localidad de San Antonio de la Paz en Catamarca. Esta vez un Chevrolet Onix embistió de frente a un camión que transportaba combustible de la empresa YPF. Producto del siniestro y hasta donde se pudo establecer, tres personas perdieron la vida. No obstante, la fiscal Virginia Duarte habría encontrado 4 DNI en el lugar del accidente, y por esto habría decidido concretar estudios de ADN y así confirmar o desestimar el fallecimiento de una cuarta persona.
Los tres fallecidos eran docentes e iban a la ciudad de Frías a una jornada de capacitación, según fuentes policiales que se trata de dos hombres, Ezequiel Montivero, docente y que se desempeñaba también como director de Turismo de la comuna de Recreo, y el profesor Ramiro Banega, y una mujer, docente también, identificada como Soledad Gómez.
Los educadores se dirigían a una capacitación que se desarrollaba en la localidad de Frías, Santiago del Estero, pero la lluvia les habría jugado en contra, haciéndolos derrapar y perder el control del vehículo hasta chocar de frente contra el camión de combustible.
En el lugar debieron trabajar por casi 12 horas la policía y bomberos para poder sacar los cuerpos de los hierros retorcidos. Las partes desmembradas, en tanto, serán analizadas y se solicitarían exámenes de ADN para poder establecer fehacientemente a quienes pertenecen, ya que se encontró un cuarto DNI.
La comunidad educativa de la Provincia se movilizó tras la lamentable noticia e hizo saber sus condolencias a través de las redes sociales. Con estas muertes, Catamarca ya suma 51 víctimas fatales como consecuencia de accidentes de tránsito.
ONIX1.jpg
El Chevrolet Onix chocó frontalmente contar el camión.
El Chevrolet Onix chocó frontalmente contar el camión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora