La noticia causó asombro. Por las redes sociales se reprodujo que la actual diputada provincial por el PJ, Patricia Monserrat, daba a conocer que desde su propia vivienda, ubicada en la esquina de calle Mitre y Avellaneda del barrio San Antonio, los requisitos para acceder a la tarifa social. Realizaba la entrega de formularios para las personas que les correspondan la tarifa del gas o de la luz pensada para los más necesitados.
"Nunca se dio que un legislador utilice su propia vivienda para hacer política con recursos del Estado, considero algo inaudito", decía un vecino de la ciudad.
Requisitos
Pueden acceder a la tarifa social las beneficiarias de programas sociales, jubiladas y pensionadas que perciban haberes mensuales brutos por un total menor o a dos veces la jubilación mínima nacional ($8.598).
También se incluye a trabajadores con bruto total, menor o igual a $12.120; como también a las personas con discapacidad, inscriptas en Monotributo Social y que estén percibiendo el seguro de desempleo o de empleados del servicio doméstico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ingrid  martinez
ingrid martinez · Hace 7 meses

ES UNA ESTRATEGIA POLITICA, Y NO HAY QUE DARLE MUCHA ENFASIS A ESTA ACCION, HAY DOCENTES QUE EN SUS CASAS ASISTEN A SUS ALUMNOS CUANDO HAY EXAMENES FINALES PARA REFORZAR ESTUDIOS, FARMACEUTICOS QUE TIENEN ATENCIONES ESPECIALES EN RECETAS DE URGENCIAS EN SUS DLIOS. , LA POLICIA QUE REALIZA EL OTORGAMIENTO DE CERTIFICADOS PARA LOS ADULTOS MAYORES EN SUS DLIOS.. PARA ANSES CUANDO ESTOS TIENEN ALGUNA INCAPACIDAD. EJEMPLO SERIA ESTA DIPUTADA EN HACER ACTIVA SUS ACCIONES EN LAS SESIONES Y DARLAS A CONOCER CUALES PROPUESTAS SE APLICARIAN PARA LA GENTE,


Se está leyendo ahora