Trans autoconvocadas protestan frente al Concejo Deliberante capitalino pidiendo que se trate la instalación de una zona de convivencia.
trans 1.jpg
Con carteles e intervenciones, las mujeres se hicieron presente en el ingreso del Concejo para pedir soluciones. "La manifestación es en repudio a la brutal represión y persecución policial hacia las compañeras que ofrecen servicios sexuales y a la falta de respuesta de parte de los concejales para la creación de la zona de convivencia", contaron desde la MTA (Mujeres Trans Autoconvocadas).
trans5.jpg
Los debates por la instauración de la zona roja en la ciudad de Salta son cada vez más frecuentes pero aún no se logra alcanzar un consenso. Posturas a favor y en contra argumentan los motivos por los que se debe avalar su instalación legítimamente o descartarla de plano. Lo cierto es que esta tarea recaerá en el municipio, teniendo en cuenta que así lo establece el nuevo Código Contravencional.
trans 4.jpg
Desde el Concejo Deliberante se confirmó la instauración de una zona de convivencia destinada al trabajo sexual en la ciudad entrará en la agenda legislativa de este año. Desde la MTA buscan acelerar los tiempos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 8 meses

dESDE NCUANDO LAS RELACIONES SEXUALES ES UN TRABAJO??? Estos malandras les ews más facil q le hagan la c........., asi tienen su dinero sin transpirar. A trabajar maqnga de vagos,... muchos tipos q no les gusta el esfuerzo terminan siendo trans.....por favor...q carajo hace la justicia y el mismo gobierno. O q les pongan un cohete a Marte... ahiq la disfruten con los marcianos.. PERO SRES. GOBERNANTES Y SOCIEDD TODA...DIGAMOS BASTA DE D E G E R A M I E N T O

fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 8 meses

Athenas Paputsakis: En esta situación quizá MEJOR con ideas cavernícolas y no el PROGRESISMO TERGIVERSADO. Perdón, cuando hablo de MACHO Y HEMBRA me refiero a lo estipulado en el diccionario de la lengua española y demás donde dice: MACHO: Género mmasculino HEMBRA: gÉNERO FEMENINO (PARA NQ MÁS??

avalos lerma
avalos lerma · Hace 8 meses

estos hombres se hacen asi porque no quieren laburar y se pasan al lado de satanas puede ser 2016 o el año20 la ley de Dios es la misma siempre. En los ultimos tiempos estaremos como sodoma y gomorra degeneramiento, asesinatos ,terremotos terribles catastrofes debemos buscar la salvacion jesus esta serca de regresar de cada uno depende la salvacion esto no esta bien para Dios

fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 8 meses

LAMENTABLE!!! Esto es parte de las obras del KIRCHNERISMO, desnaturalizó todo lo natural en base a su IDEOLOGIA: "matrimonio igualitario casarse "MACHO CON OTRO MACHO" y/o "HEMBRA CON OTRA HEMBRA) (SIC), propagaron ley del aborto "PORQUE LA MUJER TIENE DERECHO DE HACER LO QUE QUIERA CON SU CUERPO...DICEN... ¿¿Y LOS DERECHOS DE LA PERSONA QUE VIENE EN CAMINO??... Ahorra la prostitución es un "trabajo... sexul"????? DEFINITIVAMENTE CRISTINA (es quien levantaba esta bandera), DESNATURALIZÓ TODO LO NATURAL. Le faltó muy poquito para propagar q una madre se case con su hijo o una mujer con un perro etc. etc.

Athenas Paputsakis
Athenas Paputsakis · Hace 8 meses

Es increíble como en pleno 2016 existen cavernicolas aun como vos. No fue el Kircherismo como decis, fue la sociedad que lo necesitaba. Te das cuenta como definis a los hombres y mujeres? "machos y hembras" ,que es eso? Estoy totalmente en contra de la prostitución, pero en salta existen seres como vos que discriminan así, entonces los trans encuentran el camino mas fácil que es prostituirse.

daniel gomez
daniel gomez · Hace 8 meses

PROPONGO EL DESIERTO DE SAHARA. QUE VAYAN A HACERSE CO - GER CON LOS CAMELLOS


Se está leyendo ahora