Este fin de semana se pondrá en práctica un importante operativo de alcoholemia y velocidad. El trabajo apunta a prevenir accidentes por consumo de alcohol, y a resguardar la seguridad e integridad de salteños y turistas.
"Ante el inicio del receso escolar y las altas temperaturas se desplegará un operativo en las diferentes zonas de recreación, como ríos y campings. Vamos a incrementar los controles durante los fines de semana para evitar que personas en estado de ebriedad conduzcan por las calles de la ciudad", dijeron de Tránsito municipal.
Desde la dependencia se informó además, que los agentes de la repartición, realizarán un exhaustivo control de la documentación exigida. Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo; DNI o cédula de identidad; cédula verde o cédula azul en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad o que la cédula verde se encuentre vencida; oblea de RTV (Revisión Técnica Vehicular) y comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente, son algunas de las cosas que se pedirán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

O sea: Van a pedir papeles a medio mundo. Van a hacer el tránsito muy difícil porque demoran en el medio de la ruta o la calle pidiendo papeles. Y eventualmente detendrán y multarán a algún alcoholizado. Mientras tanto circularán tranquilamente R12 a medio desarmar, Falcon que se caen a pedazos algún que otro Dodge1500 que no se sabe qué es. A estos no los paran porque saben que no tienen un mango encima!!.

marcelo chaves
marcelo chaves · Hace 11 meses

DEBERIAN NO SOLO REALIZARLES UNA MULTA DE POR LO MENOS $30.000 A LAS PERSONAS QUE CONDUCEN EN ESTADO DE EBRIEDAD SINO TAMBIEN ENCERRARLAS POR LO MENOS 30 DIAS EN UN CALABOZO , CREO QUE AHI VARIOS BORRACHOS PENSARIAN 2 VECES SALIR A MANEJAR BORRACHOS !!!

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 11 meses

POR FIN!!! Les costo bastante tiempo darse cuenta de que la gente (mayoria) va al rio a darle duro al etilico y luego conducen el rodado como si nada y nadie los controla. En las carpas sucede tambien lo mismo. HAGAN CUMPLIR LA LEY SEÑORES DE TRANSITO!

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

EL QUE QUIERA CHUPAR, QUE LA PASE EN SU CASA O QUE MANEJE OTRO SI NO A BRINDAR CON NARANJADA.

Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 11 meses

Controlen velocidad y alcohol. Dejen de pedir papelitos de curros, porque si siguen así, van a seguir aumentando las muertes.


Se está leyendo ahora