Este fin de semana se pondrá en práctica un importante operativo de alcoholemia y velocidad. El trabajo apunta a prevenir accidentes por consumo de alcohol, y a resguardar la seguridad e integridad de salteños y turistas.
"Ante el inicio del receso escolar y las altas temperaturas se desplegará un operativo en las diferentes zonas de recreación, como ríos y campings. Vamos a incrementar los controles durante los fines de semana para evitar que personas en estado de ebriedad conduzcan por las calles de la ciudad", dijeron de Tránsito municipal.
Desde la dependencia se informó además, que los agentes de la repartición, realizarán un exhaustivo control de la documentación exigida. Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo; DNI o cédula de identidad; cédula verde o cédula azul en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad o que la cédula verde se encuentre vencida; oblea de RTV (Revisión Técnica Vehicular) y comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente, son algunas de las cosas que se pedirán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...