Un hombre de 57 fue demorado y se le secuestró el camión en el que transportaba más de 500 kilos de carne de forma ilegal y en condiciones totalmente insalubres.

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Las Lajitas, donde la efectivos de la División Policía Rural y Ambiental constataron que la camioneta estaba descargando carne en un comercio del centro. Al verificar que incumplía con todos los requisitos correspondientes se intervino inmediatamente el vehículo.

Según informaron fuentes policiales, la carne no contaba con ningún tipo de resguardo y seguridad. Además, carecía de la habilitación del rodado por parte de SENASA para el transporte de productos cárnicos.

En este sentido, se procedió al labrado de acta de decomiso y a la posterior desnaturalización y/o incineración de lo incautado en el predio del Matadero Municipal. Aproximadamente se secuestraron 540 kilogramos de carne vacuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 9 meses

Definitivamente un afano a mano armada. Todo por trabajar sin pedir "permiso" a los burócratas de turno, pagándoles sumas millonarias para que te dejen trabajar. Estos policías, sépanlo bien, son infames traidores a la patria, al igual que los que consienten el ridículo código alimentario que decretó la Dictadura de los 70. Estoy segurísimo de que la carne no estaba en mal estado. OJalá metan presos a los canas y a los funcionarios que ordenaron este robo.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

QUE ASADO DE ARRIBA COMERAN LOS POLIS, BUEN PROBECHO, LES SALDRA GRATIS , Y SI SECUESTRARON LA CARNE ES PORQUE QUIEN LA TRANSPORTABA NO LES QUIZO DAR NADA GRATIS

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

EN JOAQUIN V GONZALEZ.......LAS GRANDES CARNICERIA ,ESTAS SITUACIONES...,SON NORMALES , ASI ACARREAN TODOS LOS DIAS,,,,,,,,SIENDO LA RURAL GRAN COMPLICE ......UNOS KG DE ASADO PARA EL TURNO ....TODO ESTA BIEN NO PASA NADA ........HAY UN EMPRESARIO DE LA CARNE ......TIENE CORONA ....LAS DENUNCIA , NO LA AFECTAN..........SE DA EL LUJO DE FAENEAR EN SU FINCA , TODO LO SABEN DESDE LA MUNICIPALIDAD BROMATOLOGIA ..........HASTA LA RURAL......SON LOS INTOCABLES ..........PRO FIN UNA BUENA DE ESTOS PAYASOS


Se está leyendo ahora