*

Transportan una parrilla encendida en una camioneta municipal en Tucumán
Un curioso episodio fue grabado en Tucumán: una camioneta de la dirección de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad fue filmada mientras transportaba una parrilla llena de pollos que aún tenía las brasas encendidas y se estaban asando mientras la transportaban.
Una usuaria de Facebook subió el video y rápidamente se viralizó. En las imágenes se ve a la camioneta con la parrilla encendida y a un empleado que viaja en la caja del vehículo.
La pareja que realizó el video aprovechó que el auto se detuvo en un semáforo para increpar al empleado municipal que va en la parte trasera del vehículo con la parrilla humeante. "Vas a salir en todos lados. Vas a ser famoso... robando pollos", le gritó el hombre. La pareja que realizó el video aprovechó que el auto se detuvo en un semáforo para increpar al empleado municipal que va en la parte trasera del vehículo con la parrilla humeante. "Vas a salir en todos lados. Vas a ser famoso... robando pollos", le gritó el hombre.
Desde la dirección de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad explicaron que ya habían detenido dos veces al parrillero dado que está prohibido vender comida en la vía pública. "Está en contra de las ordenanzas municipales. Se advierte y luego se secuestra. Lo mismo con los puestos de frutas y verduras y también con los ambulantes", manifestaron.
Les faltó aclarar cómo en una camioneta municipal llevan una parrilla encendida y asando pollo con el peligro que eso significa para cualquiera si debía hacer una maniobra brusca. Tampoco se explicó qué hicieron con el pollo, como se ve en las imágenes, el hombre que iba en la caja, cuidaba que no se quemen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...