Un problema típico de la adolescencia se resolvió bien, con suerte para todos. Ayer en la tarde y después de cuatro días fue encontrada Agustina Celene Benítez, de 14 años, quien se había ido de su casa el pasado viernes 20 de mayo.
La intensa búsqueda que realizaba el Grupo de Investigaciones del Sector Ocho terminó cerca de las 18.30 cuando una patrulla, en la que iba también la mamá de la menor, la vio caminando por una calle del barrio Norte Grande.
De inmediato detuvieron el vehículo, los efectivos hablaron con Agustina, al igual que la madre, y el reencuentro fue en los mejores términos. Lo que siguió fueron los formalismos de una revisión médica, luego el informe a la Justicia y la restitución de la menor a su casa.
Fueron cuatro días de gran preocupación para la familia y de búsqueda por parte de la Policía y sus familiares y amigos.
La jovencita había salido de su casa aparentemente tras un enojo con miembros de su grupo familiar. Al ver que no regresaba, su mamá pidió ayuda a la Policía para ubicarla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 6 meses

ENTENDERÁN ALGUNA VEZ A LO QUE SE EXPONEN?PARECE QUE NO,PORQUE OCURRE TODOS LOS DÍAS.


Se está leyendo ahora