No fue bueno el debut deSalta Basketen la nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso, pero este miércoles tiene la posibilidad de sumar su primera victoria en la temporada 2016-2017. Los infernales enfrentarán desde las 22, en el estadio Delmi, a Villa Ángela de Chaco, que ganó su único encuentro que disputó.
Salta Basket arrastra las derrotas frente a Asociación Mitre y Comunicaciones de Mercedes y también las lesiones del santafesino Rodrigo Haag y del salteño Federico Parada.
El jugador salteño debió retirarse en camilla el domingo pasado por un fuerte golpe en uno de sus codos; ya se descartó una lesión ósea y resta verificarse si tiene una lesión ligamentaria. En principio, Parada y Haag estarían en condiciones de jugar en la gira que los infernales realizarán desde el 4 de noviembre.
Salta Basket no pudo mantener el ritmo de partido, especialmente en los cierres frente a Mitre y Comunicaciones. En ambos encuentros llegó con chances de pelear la victoria hasta el final, pero la falta de precisión y los errores en las opciones de tiro le impidieron sumar de a dos en la tabla de la Conferencia Norte.
Villa Ángela viene de vencer a Villa San Martín por 92 a 86, triunfo sustentado en los 23 puntos de César Avalle y los 19 del estadounidense Nathan Carter Jr., que además aportó siete rebotes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...