Un grupo de manifestantes que fueron desalojados del barrio Solidaridad cortaron esta tarde la avenida Paraguay -ambos sentidos-, por lo que el tránsito estuvo interrumpido desde la rotonda de avenida Bélgica hasta la rotonda de Limache.
Así lo informó la Policía, quien señaló que el grupo se dividió y uno de ellos se dirigió al Concejo Deliberante.
Ayer, unas 150 personas se apostaron sobre la avenida Tavella para reclamar un terreno.
El operativo de seguridad vial estuvo a cargo de la Policía ya que los agentes municipales de la Subsecretaría de Tránsito están desde ayer con una medida de fuerza por el arreglo de los vehículos.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 7 meses

No molesten a la gente, busquen laburo y compren lo que se les dé la gana. Parecen mendigos, con perdón de los mendigos, andar usurpando jodiendo a la gente que trabaja o viene de trabajar. Esas eran otras épocas, las de poner a los niños adelante para ganar algo. Tengan un poco de huevos y ovarios y pongan el pecho, de lo contrario pobres aquellas generaciones que vienen harán igual que ustedes pensando que están en lo correcto pero no es así.

hhhhhh iiiiiiii
hhhhhh iiiiiiii · Hace 7 meses

Urtubey ignoró a un enfermo que estaba en el piso El gobernador de Salta realizó una visita junto a su novia, la actriz Isabel Macedo, a un centro de salud de la ciudad Orán. En medio de los saludos formales, una radio local logró grabar cuando pasaban "como si nada" por delante de un enfermo que yacía en el piso. Mirá el video. POR: GRUPO CRÓNICA 20/04/2016 19:18:31 Juan Manuel Urtubey visitó el hospital San Vicente de Paul de Orán, junto a su novia Macedo. Mientras se desarrollaba el acto, y en medio de los saludos protocolares, el gobernador recorrió alguna de las instalaciones, y en cierto momento una persona le reclama que hay gente tirada en los pasillos sin atención. Tanto el funcionario provincial como su pareja pasan al lado de un enfermo que estaba tirado en el piso, e incluso al terminar la grabación puede verse como el hombre sigue en el mismo lugar, sin siquiera recibir la ayuda de alguna camilla.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 7 meses

che dan vergüenza eran 8 personas entre hombres y mujeres cada uno con su moto y sin cascos le prendieron fuego a una cubierta de moto y te joden la vida cortando la ruta digo no hay forma de controlarlos? pues si les siguen dando cosas estos son como los caranchos cuando estan llenos vomitan para volver a tragar donde estan las leyes de nuestros legisladores? quien regula la conducta?...........

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 7 meses

Yo digo, me pregunto... PORQUE NO VAN A MANIFESTAR EN LA CASA DEL PUTO DE urtubey, romero, isa O EL GRAN PUTO DE sáenz... PERO NO, VAN A JODER A LA GENTE, VOS HIJO DE PUTA VOTARON A LOS DELINCUENTES QUE SE TE CAGAN DE RISA... JODELOS A ELLOS, HIJOS DE MIL PUTAS... PARA EL COLMO UN PUTO UNICO ACCESO A ZONA SUR Y ESTAS MIERDAS CORTANDO LA CALLE...


Se está leyendo ahora